Hoy tengo 28 años de edad, soy un joven Pastor que cree que el avivamiento de una nación requiere mucho esfuerzo y dedicación pero sobre todo el nunca darse por vencido por las pruebas que se viven, si permanecemos fieles Dios es fiel.
Hace años atrás cuando estudiaba la preparatoria tuve un profesor de historia que me cambio la forma de pensar acerca de la materia que el impartia ya que si algo no me gustaba en la preparatoria era esa clase. Este profesor un día dijo algo así como “Una de las cosas que hace la historia es que nos permite que estudiemos el pasado para hacer un mejor futuro y que si hubo cosas malas se corrijan para un mejor futuro”. Sinceramente me quede pensando en eso, ya que la historia de nuestra nación esta cambiando por hombres y mujeres de Dios que creen en un avivamiento y que están dispuestos a darlo todo con el fin único que el Reino de Dios sea establecido en la tierra (me incluyo yo).
Se dice fácil pero han pasado 20 años desde que esta Marcha de Gloria empezó; he participado desde la primera Marcha de Gloria que se hizo, llevando un globo, vistiendo de blanco, participe en artes, en seguridad, en la alabanza, en medios y ahora por la gracia de Dios soy quien tiene el honor de predicar el evangelio de Jesucristo llevando buenas noticias. En esta página tuvimos la oportunidad de montar una galería la cual nos deja ver la historia de Marcha de Gloria en 1996 en sus inicios hasta la del año pasado. Cuando vi las fotos pude revivir momentos y tiempos en los que la presencia de Dios nos visitó con poder, queremos compartir un poco de esta historia contigo y que la misma sensación que tuve la puedas tener tú.
Este 26 de marzo tendremos la Marcha de Gloria número veinte y creemos que vendrán otras veinte y que cada vez serán mayores para que el nombre de Jesús siga siendo levantado en alto sobre la nación que amamos, México.
Pastor Pablo Quiroa.